laboratorios plaza


-???-

Historia



CENTRO LABORATORIOS PLAZA, como Laboratorio Clínico, se inició en noviembre de 1982, a objeto de cubrir al máximo las posibilidades de diagnóstico, considerando importante satisfacer con nuevas tecnologías técnicas y especifidad el método más exacto disponible en las diferentes patologías.

Para cumplir con los objeivos señalados, se ha preocupado de obtener los mejores recursos humanos y técnicos posibles.


En la actualidad, CENTRO LABORATORIOS PLAZA, se encuentra bajo la dirección técnica de la Dra. Química Farmacéutica, Doña, Purísima Hadad Olave, Post título de Especialista en Laboratorio Clínico Universidad de Chile, y asistente en virología y hematología. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales altamente calificados, como son:  la Tecnóloga Médica Patricia Velásquez Ramírez en inmunología y radioinmuno ensayo. La profesora, Doctora Química Farmacéutica Clara Retamal Gil en inmunología, micología, parasitología y el Doctor Arturo Espinoza en anatomía patológica.

CENTRO LABORATORIO PLAZA, a través de sus sedes de tomas de muestra, tiene el agrado de poner a su disposición los servicios detallados en las siguientes páginas.


-???- | -???-